viernes, 17 de octubre de 2014

Lo que he estado haciendo.

¡Hola! Perdoooooooón, por cuestiones de tiempo no he podido escribir más entradas, y hace tiempo publiqué en facebook que haría una entrada ramdom sobre mi vida, así que les contaré que he estado haciendo.
Pues, en septiembre inicié mis clases en ballet /u/ así que entre ballet y la escuela no he tenido mucho tiempo. Hace tres años practiqué ballet, pero solo por 3 meses porque la maestra se mudó, y en donde vivo no hay academia de ballet, así que para practicar ballet tenía que viajar hasta la capital de mi estado, así que lo dejé porque sería mucho gasto y muy pesado viajar. Pero por fin, convencí a mis padres y  regresé a ballet (aplausos por favor¿?) así que sabiendo esto, deben imaginar que debo viajar para entrenar; aunque solo voy fines de semana, la semana se la dedico a la escuela, las tareas y cosas de estudiante ;A; 
También, para ser sincera, no he tenido ideas sobre que hacer entradas XD
Luego, iniciando octubre, DOS SEMANAS DE EXÁMENES ;A; y ya saben, estudiar para que no te vaya tan mal y entregar los trabajos finales, esas dos semanas se pasaron de estresantes, no tenías mucho tiempo como para relajarte y la presión de los trabajos y exámenes era muy fuerte, muchos se sentían mal los últimos días :c
La televisión se está robando mi tiempo, posoye XD, nueva temporada de the big bang theory, inició Gotham, Selfie, Forever, Flash y la última temporada de Two and a half men; terminó la tarea y me voy a ver la televisión :c eso también creo que está mal, además de que también veo El mundo de Riley XD de los últimos años, es la única serie de Disney channel que está bien JAJAJA no me vean con cara de asco por favor.
Y bueno, eso es todo lo que he estado haciendo en este "hiatus" de un mes.
Estoy planeando tener una sección de entradas de "Lo mejor del mes" y pondré las cosas con las que estuve obsesionada la mayor parte del mes, las cosas más memorables, las tendencias del mes y así :)
También haré una entrada sobre Halloween /u/ 
Bye bye! Nos vemos en la siguiente entrada.


martes, 26 de agosto de 2014

Mis primeros creepers /review/


Hola, hoy les traigo otro review, pero este es el primero que hago en una tienda "grande" online, se llama Dresslink.com, pues ropa en internet casi no me gusta comprar porque luego la puedo conseguir en cualquier tienda, pero desde hace mucho quería unos creepers y no encontraba una tienda que los tuviera a precios accesibles para mí, ya que, como me he comprado varias cosas no me sobró tanto para los creepers ;A;

Cada par venía en una caja.
Ahora empecemos con los negros.
Link del artículo
Quedé MUY complacida con esta compra, en serio, fueron unos zapatos super baratos y de muy buena calidad, están cocidos y no pegados como me lo esperaba XD son muy cómodos y nada pesados. La parte de la plataforma más bajita es de aprox 3 cm y la más alta (en el talón) 4.2 cm aprox. Quede enamorada, los volvería a comprar. <3 Costaron 99.97 pesos mexicanos(7.18 dólares)
link del artículo
Igual estos son muy buenos y cómodos, están más altos que los negros, la plataforma es de aprox 5.5 cm, no son nada pesados y ni te das cuenta que traes plataformas, son de buena calidad para su precio.
Estos igual costaron 99.97 pesos mexicanos(7.18 dólares) 

El envío que yo elegí fue el post china con rastreo y tuvo un costo de 281.97 pesos mexicanos, en total de los dos pares y el envío fue 449.28, ya que por ser mi primera compra me hicieron un descuento del 15% 
A mí se me hizo un gran ahorro, ya que en tiendas de fb un par te lo venden en más de $400, y yo me compre dos pares y a pesar del precio son de muy buena calidad.
Si tienes alguna duda déjala en los comentarios, bye bye. Únete <3






sábado, 23 de agosto de 2014

Compra en Pandastic /u/

Hola, pues les vengo a escribir mi experiencia en esa tienda; debo aclarar que es la segunda vez que hago una compra sobre pedido y es la primera que causo buena expectativa en mí, de la primera les hablaré en otra ocasión ya que es algo triste y no lindo como esta entrada.
Pues la tienda Pandastic abrió un pedido el cuál se llamó "Back to school 2" y armabas paquetes con las cosas que la dueña indicaba y agregabas cosas como mochila, ropa, accesorios, etc. a estos se les decía "extras".
Pandastic tiene un formato de compra en donde rellenas con tus datos y los artículos que deseas adquirir, es la primera tienda en que he comprado y hace esto, creo que esto es muy bueno, ya que me da la certeza de que mi pedido está bien administrado y no se puede "perder" o "revolver" fácilmente.
El pedido era algo "grupal" ya que la dueña hacía todos los pedidos el mismo día (1 de Julio) para que llegaran a principios de agosto (para el inicio del ciclo escolar). Es MUY atenta esta tienda, ya que si no encuentra un formato de pago con tal artículo que llegó lo publican para que la que hizo ese pedido se comunique. Como en mi primera compra sobre pedido no tuve algo bueno que contar, me daba miedo de que me volviera a suceder (estafa) así que desde que inició agosto estuve enviando mensajes de "¿cómo va mi pedido?" No se tardan en responder en más de dos días, y si dos días se te hace largo, la dueña siempre publica explicaciones del porqué de los retrasos, y se entiende porque no son de excusas "me fui de fiesta" o algo por el estilo XD sino de asuntos de importancia como su educación o familia. (:
Ahora vamos con las compras /u/

Una mochila que quería desde el año pasado <3 
muy frágil ;-;


Calificación: 4/5
Está muy bien cosida, pero los detalles de metal como los de la 2da imagen son muy frágiles, porque son de plástico y no de metal, si le pones mucho peso a la mochila se rompen :o así que mejor llévalos con un zapatero o con alguien que te pueda cambiar esas partes por unas de metal.
Es idéntica como a la foto de muestra, trae 3 bolsas interiores, una con cierre y otras dos si él (una para el cel y otra para demás cositas)
Lo único que no me gustó fue ese detalle mencionado anteriormente, ya que como la pedí para la escuela casi no me sirvió porque llevo igual de libros que mi peso(?) Pero la puedo mandar a arreglar y listo.

Útiles escolares
El lapicero naranja fue regalo de Pandastic<3
 


Calificación: 5/5
Los artículos son de muy buena calidad y todo es idéntico a la foto de muestra, lo bueno de tener este tipo de útiles es que no todos lo tienen y puedes reconocer fácilmente los tuyos, así evitas perdidas y que alguien no te lo pida prestado y aparezca en sus cosas(?) De estos no tengo ninguna queja, completamente complacida <3

Vestido tipo seifuku/marinero
 

Calificación 5/5
Cuando lo saqué del empaque pensé que iba a ser algo transparente, pero no, tiene un pequeño fondito y no se ven cosas que no se tienen que ver XD en la parte de atrás tiene un resorte en la cintura para hacer figura y no te veas cuadrada. Llegó sin ningún defecto; el color no es rosita pastel ;A; pero es color durazno <3 así que no me quejo X3

Pues quedé muy satisfecha con esta compra/pedido, todo en orden y a tiempo.
Click para ir a Pandastic /u/

Quedé muy MUY muy satisfecha con esta tienda, aseguro volver a comprar ahí (cuando tenga dinero ;A;)
Bye bye, únete al blog <3











jueves, 7 de agosto de 2014

Visita a mi mejor amiga (viaje a Chihuahua)

¡Hola! Pues les vengo a contar como me fue en un viaje para visitar a mi mejor amiga <3
Primero le introduciré nuestra amistad; Hannia y yo nos conocimos en la primaria, pero no nos hablábamos, nuestra amistad comenzó cuando ella iba en 2do se secundaria, yo iba en 3ro (soy la vieja ;-;) asistíamos a la misma escuela, pero ella es originalmente de Chihuahua, así que a mediados de ese ciclo escolar regresó a Chihuahua (y se me rompió el kokoro); cuando cumplí 15 el regalo que pedí fue ir a visitarla (la extraño so hard). Yo vivo en Oaxaca y ella en Chihuahua, pues es literalmente, vivimos de extremo a extremo del país.
La salida fue el día 21 de diciembre del 2013 <3, cuando llegué al aeropuerto ahí estaba ella con su Abuelita esperándome, me sentí muy feliz al verla que la abracé muy fuerte.
El día de la llegada solo fuimos al mall, uno que se llama "Plaza del Sol", había un carrucel muy bonito, de esos que nunca había visto aquí en Oaxaca XD
En el avión
El carrusel bonito del mall XD
En el mall me pasó algo triste, me compré un CD (Collide with the sky-PTV) y una película (el arte de vivir), pero perdí la bolsita ;;.
Otra salida al centro fuimos a varias zapaterias para ver los zapatos que la mamá de Hannia quería; estábamos tan aburridas que, en la zapateria pusieron cumbias de Selena y nos pusimos a bailar XD Esa noche revelaron el noviazgo de Yoona de SNSD (el grupo fav de Hannia) y de la "tristeza" nos pusimos a escuchar a Selena XD
Otro día nos llevaron a la pista de patinaje, yo nunca lo había hecho así que siempre estuve agarrada del barandal; ya podía ir de esquina a esquina, pero una vez me quería cruzar a otra esquina y había gente amontonada que no me permitía agarrarme del barandal y me caí, FUE UNA CAÍDA HARDCORE(?), caí de pompis, Hannia, como buena mejor amiga, se empezó a carcajear, LOL; recién me había levantado cuando un chavo choca sus patines conmigo D8 si me hubiera caído no se la perdonaba ni porque iba de azul y era guapo XD
selfie con la pista de patinaje(?)
En navidad nos dimos muchos regalitos <3 y cuando salíamos muchos chavos me decían que me veía "shevere" "cool" "shida" (el sh en vez de ch de los chihuahuenses *o*) por mi cabello algo extravagante.

Fuimos en turibus a varios museos, el que recuerdo con mucha diversión es la casa de Pancho Villa, donde nos pusimos a bailar corridos revolucionarios XD
La fuentecita de Pancho Villa
Esperando a nuestra Adelita

El 31 de diciembre fuimos a Ciudad Juárez, y en el regreso me enferme T_T así que desde el 1 hasta el 4 de enero no pude salir con Hannia 8'( estuvimos de otakus viendo Fruits Basquets y NaNa XD
El 5 de enero a las 4 am tuve que partir al aeropuerto, con mi corazón otra vez roto, aunque feliz de haber pasado unos días muy divertidos con mi mejor amiga, verla de nuevo me alegro mucho el 2014.
Derps <3
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy concursando para ser "modelo oficial" de Ulzzang girls latinas Para que su voto sea válido tienen que darle like a la página.
Puedes votar por mí o por quién te parezca más lindo :3
Pucha la imagen para que vayas a votar por mí
P.D: ignoren mis ojeras u.u
 es que no edité ni metí ningún filtro a esa foto.

Únete a mi blog, es gratis y tenemos galletitas.
LES PROMETO ENTRADAS MÁS SEGUIDO. 
Los quiero, bye~~

















martes, 22 de julio de 2014

Mi compra en Best k-music.

¡Hola! Hoy haré una entrada sobre la tienda donde he comprado mis discos de kpop.
Es Best K-music, es una tienda mexicana de productos 100% originales; la atención es muy dulce y buena.
Hablemos de mi primera compra; la primera compra que hice fue de un artículo en stock (o sea, que está listo para entregar). La dueña envió un inbox a la página LED Apple México, que es donde trabajo (es oficial, aprobada por Starkim), el mensaje decía que tenía el Bad Boys autografiado y como yo soy una gran LEDA lo tuve que comprar (?)
Como este estaba en stock me llegó en una semana.
Mi segunda compra fueron 7 discos <3 Estos fueron sobre pedido, a mí me tardaron en llegar un mes y medio, pero creo que a veces es menos.
sí, casi todos son de LED Apple jaja porque gorda fan se nace(?)
Les recomiendo mucho esta tienda, porque si en su catalogo no tiene lo que quieres ella te lo consigue :D 
Le acabo de preguntar a la dueña y me dijo que también hace envíos a otros países de latinoamerica :D ¡Yei!
Click en la imagen para ir a Best k-music

Eso fue todo por la entrada de hoy, bye bye!




viernes, 18 de julio de 2014

Mi opinión:Juego de tronos (libro y primera temporada de la serie)

¡Hola! Vengo con una entrada intelectual(?) es sobre el libro Juego de Tronos, el inicio de la saga "Canción de Hielo y Fuego" que también tiene serie; como hasta ahora como solo he leído el primer libro sólo vi la primera temporada.
 Libro
Se desarrolla en Poniente, un continente en donde se encuentran los siete reinos.
George R.R. Martin, el autor de esta increíble saga, nos deleita con una historia de fantasía de tipo medieval, donde entre casas tienen conflictos personales y del reino. La trama se desarrolla tras la muerte misteriosa de Jon Arryn, la anterior mano del Rey Robert Baratheon; después de ese acontecimiento, en busca de la verdad y la nueva vida de Daenerys Targaryen este libro comienza a envolverte.
Esta lleno de precisas descripciones de TODO (personajes, lugares, batallas, sentimientos), tan detalladas son sus descripciones que sientes que tú eres el personaje narrador; puede que tenga momentos en que no entiendas totalmente, pero eso te hace seguir querer leyendo para entender, y dentro de poco, ya serás un habitante del poniente.
Toca diversos temas, pero el más importante es el de la decisión sobre "¿honor o amor? ¿deber o familia?"
Tal vez te sientas identificado, atraído con un personaje, o también odiarlo.
Muchos críticos ya han dicho que esta saga es una de las mejores hasta el momento de fantasía y yo, estoy totalmente de acuerdo.
"Jugar al juego de tronos solo puede acabar en ganar o morir" frase dicha por Cersei Lannister.
No les voy a dar un resumen porque para eso pueden ir a wikipedia xD yo solo les doy razones por las cuales adentrarse a ese mundo, al poniente, a los siete reinos, al trono de espadas.

Serie
La producción es muy buena y dejándose de detalles explica todo lo del libro, aunque no todo ;; los personajes en mi imaginación eran tan atractivos que no parecían humanos, pero en la serie el producto de mi imaginación se fue al caño xD pero eso no le quitó lo entretenida.
Hay tantas escenas de sangre como de sexo, lol, pero mientras no se salgan de la historia yo me conformo.
Lo único que me hizo sufrir fue que no dijeron mi fragmento favorito del libro ;A; lloré cloro, grasa y fabuloso por eso(?)
Bueno, les dejo ese fragmento:
"...Los metales diferentes simbolizaban los distintos aprendizajes: el oro era por el estudio del dinero y cuentas, la plata por la curación, el hierro por las artes de la guerra...Y me dijo que había otros metales con otros significados. El collar debe recordar a un maestre que sirve al reino, ¿no es así? Los grandes señores son el oro y los caballeros el acero, pero con dos eslabones no se hace una cadena. También necesita plata, hierro, plomo, estaño, cobre, bronce, de todo, y esos son los granjeros, los herreros, los comerciantes, y el resto de las personas. Para hacer una cadena se necesita todo tipo de metal, igual que la tierra necesita todo tipo de hombres." -Jon Nieve/ Jon Snow (mi personaje favorito)

Espero que les haya gustado esta entrada, y si aun no han visto la serie o leído el libro, VAYAN A HACERLO, LO ORDENO(?) 

Bye bye, esta unkawaii panda se despide, muchos besitos a quienes me leen.
Únanse al blog, tenemos galletas(?) y comenten que les gustaría ver más en el blog (:

domingo, 6 de julio de 2014

Review: Peluca castaña con azul.

Bueno, esta entrada será de una peluca que compré por internet hace un mes y medio (aproximadamente).
Esta peluca ya la había visto varias veces en distintas tiendas online; pero estaban muy caras y sobre pedido ;A; Hasta que en Crazy charrita la tenían en stock y en $350 pesos mexicanos <3 
Como eran días próximos a mi cumpleaños le rogué a mis papás para que me la compraran xD mi papá dijo que no e.é pero mamá cool vino al rescate xD
La dueña de la tienda es muy atenta y por lo menos a mí me respondió rápido :D
Ok, dejémonos de la historia y empecemos con el review
Llegó sana y salva, y venía con una red para el cabello /u/











Así luce fuera del paquete.
Así está cosida.
Ese es el largo, aproximadamente 60 cm.

Calificación : 3/5
Pros: El color me gusta mucho, la combinación es perfecta.
Contras:Brilla mucho y es muy poco cabello a comparación de las demás pelucas que tengo.
Click en la imagen para ir a la tienda Crazy Charrita.

BYE, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA 








martes, 24 de junio de 2014

Pandas, pandas everywhere

Hola~~~ Les voy a mostrar mi pequeña colección de pandas.
¡EMPECEMOS! 
 Lapicera de panda: La compré en una convención de comics, anime y kpop. Es de la marca Pinku, también habían mochilas y playeras de pandita *u*
 Tijeras: Las vi en una provedora escolar, y me dije "tienen que ser tuyas". Todavía tengo la cajita.
 Peluche de casi mi tamaño: Jajajaja es en serio, es enorme y pesado, me lo regalo un primo cuando egresé de la secundaria <3 Gracias Betito.
 Estos son de un tamaño de 50cm de altura (aproximadamente). El de la izquierda me lo regalo mi mamá cuando cumplí 15 años y el de la derecha una prima, cuando cumplí 16 años <3
 Esta almohada me la dieron en un intercambio de la secundaria, creo que notaron mi pequeña obsesión con los pandas xD
 Este es un maquillaje, que ni ocupo pero bueh' es de panda y creo que en algún momento lo ocuparé. También me la regalo mi mamá







 La bolsa azul, igual me la regalo mi mamá en mi cumpleaños 16.
La bolsa negrita mi papá, apenas el sábado 20 de Junio xD y sirve para cualquier salida casual, cuando vas por el mandado (?)
 Esta bolsa costo $10 xD en el mercado, la vi y dije "oh pandas", la compré. NO SOY COMPRADORA IMPULSIVA(?)
Chamarra de panda: cuando fui al DF (México) y fui a la frikiplaza, estaba esa chamarra y pues...es de panda, era inevitable comprarla
Capa de panda B) Me la regalo Hannia <3 *3* me la dio de regalo de navidad QUE LINDA ELLA<3 Me sirvió para taparme en las noches de frío en las que Hannia me quitaba la cobija xD 
Borrador de panda que jamás usaré porque se mancha, me lo regalo un amigo, me dijo que lo vio y lo compro pensando en mí ;3; Tengo amigos tan buenos
 Este me lo regalo un chavo de la escuela, llegó y me dijo "tengo un panda de peluche" y yo mientras en mi mente pensaba un WTF le dije "regalamelo" y al otro día en el autobús me lo aventó en la cara xDD
 Este anillo me lo regalo mi compañera de secundaria, Aroba. Muchas gracias <3
 Aretes de panda que me compré para la fiesta de "graduación" de la secundaria. xD obvio no iba a dejar lo kawaii de lado(?)
Monedero de panda que intercambie con una compañera xD la perseguí un buen rato en el salón hasta que cedió cambiarmela por mi cartera
 playera de pandas bailando el Gagnam Style B)










 Los panditas con mensajito me los regalo mi mamá en mi cumpleaños 16; y el otro un compañero, yo iba en tercero de secundaria y el en segundo, tenía una exposición de maquetas de distintos habitats, cuando acabó la exposición le pedí que me lo regalará *3*
En diciembre del 2012 se pusieron de moda esos gorros en donde yo vivo, habían de jirafas, perros, osos, y distintos animales; me tarde en encontrar el de panda pero finalmente lo conseguí <3










Me falto agregar un collar de parejas que me regalo mi ex-novio, pero no lo puse porque... JAJAJA me acabo de acordar y no le tomé foto u.u, pero son dos panditas, cada pandita con medio corazón en las manos y tienen un imancito para unirse.
Bueno eso es todo lo que tengo hasta ahorita ~~ La mayoría es regalado y LO AGRADEZCO MUCHO, en especial a mi mamá, que cuando ve cualquier cosa de panda me lo compra <3
Espero que próximamente tenga más cosas xD ahorita el dinero no me lo permite e.é

Eso es todo por la entrada de hoy, nos vemos hasta la próxima. Bye