Esta peluca ya la había visto varias veces en distintas tiendas online; pero estaban muy caras y sobre pedido ;A; Hasta que en Crazy charrita la tenían en stock y en $350 pesos mexicanos <3
Como eran días próximos a mi cumpleaños le rogué a mis papás para que me la compraran xD mi papá dijo que no e.é pero mamá cool vino al rescate xD
La dueña de la tienda es muy atenta y por lo menos a mí me respondió rápido :D
Ok, dejémonos de la historia y empecemos con el review
Llegó sana y salva, y venía con una red para el cabello /u/
Así luce fuera del paquete.
Así está cosida.
Ese es el largo, aproximadamente 60 cm.
Calificación : 3/5
Pros: El color me gusta mucho, la combinación es perfecta.
Contras:Brilla mucho y es muy poco cabello a comparación de las demás pelucas que tengo.
![]() |
| Click en la imagen para ir a la tienda Crazy Charrita. BYE, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA |

No hay comentarios:
Publicar un comentario