martes, 22 de julio de 2014

Mi compra en Best k-music.

¡Hola! Hoy haré una entrada sobre la tienda donde he comprado mis discos de kpop.
Es Best K-music, es una tienda mexicana de productos 100% originales; la atención es muy dulce y buena.
Hablemos de mi primera compra; la primera compra que hice fue de un artículo en stock (o sea, que está listo para entregar). La dueña envió un inbox a la página LED Apple México, que es donde trabajo (es oficial, aprobada por Starkim), el mensaje decía que tenía el Bad Boys autografiado y como yo soy una gran LEDA lo tuve que comprar (?)
Como este estaba en stock me llegó en una semana.
Mi segunda compra fueron 7 discos <3 Estos fueron sobre pedido, a mí me tardaron en llegar un mes y medio, pero creo que a veces es menos.
sí, casi todos son de LED Apple jaja porque gorda fan se nace(?)
Les recomiendo mucho esta tienda, porque si en su catalogo no tiene lo que quieres ella te lo consigue :D 
Le acabo de preguntar a la dueña y me dijo que también hace envíos a otros países de latinoamerica :D ¡Yei!
Click en la imagen para ir a Best k-music

Eso fue todo por la entrada de hoy, bye bye!




No hay comentarios:

Publicar un comentario