Es Best K-music, es una tienda mexicana de productos 100% originales; la atención es muy dulce y buena.
Hablemos de mi primera compra; la primera compra que hice fue de un artículo en stock (o sea, que está listo para entregar). La dueña envió un inbox a la página LED Apple México, que es donde trabajo (es oficial, aprobada por Starkim), el mensaje decía que tenía el Bad Boys autografiado y como yo soy una gran LEDA lo tuve que comprar (?)
Como este estaba en stock me llegó en una semana.
Mi segunda compra fueron 7 discos <3 Estos fueron sobre pedido, a mí me tardaron en llegar un mes y medio, pero creo que a veces es menos.
![]() |
| sí, casi todos son de LED Apple jaja porque gorda fan se nace(?) |
Le acabo de preguntar a la dueña y me dijo que también hace envíos a otros países de latinoamerica :D ¡Yei!
![]() |
| Click en la imagen para ir a Best k-music |
Eso fue todo por la entrada de hoy, bye bye!


No hay comentarios:
Publicar un comentario