martes, 26 de agosto de 2014

Mis primeros creepers /review/


Hola, hoy les traigo otro review, pero este es el primero que hago en una tienda "grande" online, se llama Dresslink.com, pues ropa en internet casi no me gusta comprar porque luego la puedo conseguir en cualquier tienda, pero desde hace mucho quería unos creepers y no encontraba una tienda que los tuviera a precios accesibles para mí, ya que, como me he comprado varias cosas no me sobró tanto para los creepers ;A;

Cada par venía en una caja.
Ahora empecemos con los negros.
Link del artículo
Quedé MUY complacida con esta compra, en serio, fueron unos zapatos super baratos y de muy buena calidad, están cocidos y no pegados como me lo esperaba XD son muy cómodos y nada pesados. La parte de la plataforma más bajita es de aprox 3 cm y la más alta (en el talón) 4.2 cm aprox. Quede enamorada, los volvería a comprar. <3 Costaron 99.97 pesos mexicanos(7.18 dólares)
link del artículo
Igual estos son muy buenos y cómodos, están más altos que los negros, la plataforma es de aprox 5.5 cm, no son nada pesados y ni te das cuenta que traes plataformas, son de buena calidad para su precio.
Estos igual costaron 99.97 pesos mexicanos(7.18 dólares) 

El envío que yo elegí fue el post china con rastreo y tuvo un costo de 281.97 pesos mexicanos, en total de los dos pares y el envío fue 449.28, ya que por ser mi primera compra me hicieron un descuento del 15% 
A mí se me hizo un gran ahorro, ya que en tiendas de fb un par te lo venden en más de $400, y yo me compre dos pares y a pesar del precio son de muy buena calidad.
Si tienes alguna duda déjala en los comentarios, bye bye. Únete <3






sábado, 23 de agosto de 2014

Compra en Pandastic /u/

Hola, pues les vengo a escribir mi experiencia en esa tienda; debo aclarar que es la segunda vez que hago una compra sobre pedido y es la primera que causo buena expectativa en mí, de la primera les hablaré en otra ocasión ya que es algo triste y no lindo como esta entrada.
Pues la tienda Pandastic abrió un pedido el cuál se llamó "Back to school 2" y armabas paquetes con las cosas que la dueña indicaba y agregabas cosas como mochila, ropa, accesorios, etc. a estos se les decía "extras".
Pandastic tiene un formato de compra en donde rellenas con tus datos y los artículos que deseas adquirir, es la primera tienda en que he comprado y hace esto, creo que esto es muy bueno, ya que me da la certeza de que mi pedido está bien administrado y no se puede "perder" o "revolver" fácilmente.
El pedido era algo "grupal" ya que la dueña hacía todos los pedidos el mismo día (1 de Julio) para que llegaran a principios de agosto (para el inicio del ciclo escolar). Es MUY atenta esta tienda, ya que si no encuentra un formato de pago con tal artículo que llegó lo publican para que la que hizo ese pedido se comunique. Como en mi primera compra sobre pedido no tuve algo bueno que contar, me daba miedo de que me volviera a suceder (estafa) así que desde que inició agosto estuve enviando mensajes de "¿cómo va mi pedido?" No se tardan en responder en más de dos días, y si dos días se te hace largo, la dueña siempre publica explicaciones del porqué de los retrasos, y se entiende porque no son de excusas "me fui de fiesta" o algo por el estilo XD sino de asuntos de importancia como su educación o familia. (:
Ahora vamos con las compras /u/

Una mochila que quería desde el año pasado <3 
muy frágil ;-;


Calificación: 4/5
Está muy bien cosida, pero los detalles de metal como los de la 2da imagen son muy frágiles, porque son de plástico y no de metal, si le pones mucho peso a la mochila se rompen :o así que mejor llévalos con un zapatero o con alguien que te pueda cambiar esas partes por unas de metal.
Es idéntica como a la foto de muestra, trae 3 bolsas interiores, una con cierre y otras dos si él (una para el cel y otra para demás cositas)
Lo único que no me gustó fue ese detalle mencionado anteriormente, ya que como la pedí para la escuela casi no me sirvió porque llevo igual de libros que mi peso(?) Pero la puedo mandar a arreglar y listo.

Útiles escolares
El lapicero naranja fue regalo de Pandastic<3
 


Calificación: 5/5
Los artículos son de muy buena calidad y todo es idéntico a la foto de muestra, lo bueno de tener este tipo de útiles es que no todos lo tienen y puedes reconocer fácilmente los tuyos, así evitas perdidas y que alguien no te lo pida prestado y aparezca en sus cosas(?) De estos no tengo ninguna queja, completamente complacida <3

Vestido tipo seifuku/marinero
 

Calificación 5/5
Cuando lo saqué del empaque pensé que iba a ser algo transparente, pero no, tiene un pequeño fondito y no se ven cosas que no se tienen que ver XD en la parte de atrás tiene un resorte en la cintura para hacer figura y no te veas cuadrada. Llegó sin ningún defecto; el color no es rosita pastel ;A; pero es color durazno <3 así que no me quejo X3

Pues quedé muy satisfecha con esta compra/pedido, todo en orden y a tiempo.
Click para ir a Pandastic /u/

Quedé muy MUY muy satisfecha con esta tienda, aseguro volver a comprar ahí (cuando tenga dinero ;A;)
Bye bye, únete al blog <3











jueves, 7 de agosto de 2014

Visita a mi mejor amiga (viaje a Chihuahua)

¡Hola! Pues les vengo a contar como me fue en un viaje para visitar a mi mejor amiga <3
Primero le introduciré nuestra amistad; Hannia y yo nos conocimos en la primaria, pero no nos hablábamos, nuestra amistad comenzó cuando ella iba en 2do se secundaria, yo iba en 3ro (soy la vieja ;-;) asistíamos a la misma escuela, pero ella es originalmente de Chihuahua, así que a mediados de ese ciclo escolar regresó a Chihuahua (y se me rompió el kokoro); cuando cumplí 15 el regalo que pedí fue ir a visitarla (la extraño so hard). Yo vivo en Oaxaca y ella en Chihuahua, pues es literalmente, vivimos de extremo a extremo del país.
La salida fue el día 21 de diciembre del 2013 <3, cuando llegué al aeropuerto ahí estaba ella con su Abuelita esperándome, me sentí muy feliz al verla que la abracé muy fuerte.
El día de la llegada solo fuimos al mall, uno que se llama "Plaza del Sol", había un carrucel muy bonito, de esos que nunca había visto aquí en Oaxaca XD
En el avión
El carrusel bonito del mall XD
En el mall me pasó algo triste, me compré un CD (Collide with the sky-PTV) y una película (el arte de vivir), pero perdí la bolsita ;;.
Otra salida al centro fuimos a varias zapaterias para ver los zapatos que la mamá de Hannia quería; estábamos tan aburridas que, en la zapateria pusieron cumbias de Selena y nos pusimos a bailar XD Esa noche revelaron el noviazgo de Yoona de SNSD (el grupo fav de Hannia) y de la "tristeza" nos pusimos a escuchar a Selena XD
Otro día nos llevaron a la pista de patinaje, yo nunca lo había hecho así que siempre estuve agarrada del barandal; ya podía ir de esquina a esquina, pero una vez me quería cruzar a otra esquina y había gente amontonada que no me permitía agarrarme del barandal y me caí, FUE UNA CAÍDA HARDCORE(?), caí de pompis, Hannia, como buena mejor amiga, se empezó a carcajear, LOL; recién me había levantado cuando un chavo choca sus patines conmigo D8 si me hubiera caído no se la perdonaba ni porque iba de azul y era guapo XD
selfie con la pista de patinaje(?)
En navidad nos dimos muchos regalitos <3 y cuando salíamos muchos chavos me decían que me veía "shevere" "cool" "shida" (el sh en vez de ch de los chihuahuenses *o*) por mi cabello algo extravagante.

Fuimos en turibus a varios museos, el que recuerdo con mucha diversión es la casa de Pancho Villa, donde nos pusimos a bailar corridos revolucionarios XD
La fuentecita de Pancho Villa
Esperando a nuestra Adelita

El 31 de diciembre fuimos a Ciudad Juárez, y en el regreso me enferme T_T así que desde el 1 hasta el 4 de enero no pude salir con Hannia 8'( estuvimos de otakus viendo Fruits Basquets y NaNa XD
El 5 de enero a las 4 am tuve que partir al aeropuerto, con mi corazón otra vez roto, aunque feliz de haber pasado unos días muy divertidos con mi mejor amiga, verla de nuevo me alegro mucho el 2014.
Derps <3
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy concursando para ser "modelo oficial" de Ulzzang girls latinas Para que su voto sea válido tienen que darle like a la página.
Puedes votar por mí o por quién te parezca más lindo :3
Pucha la imagen para que vayas a votar por mí
P.D: ignoren mis ojeras u.u
 es que no edité ni metí ningún filtro a esa foto.

Únete a mi blog, es gratis y tenemos galletitas.
LES PROMETO ENTRADAS MÁS SEGUIDO. 
Los quiero, bye~~