sábado, 23 de agosto de 2014

Compra en Pandastic /u/

Hola, pues les vengo a escribir mi experiencia en esa tienda; debo aclarar que es la segunda vez que hago una compra sobre pedido y es la primera que causo buena expectativa en mí, de la primera les hablaré en otra ocasión ya que es algo triste y no lindo como esta entrada.
Pues la tienda Pandastic abrió un pedido el cuál se llamó "Back to school 2" y armabas paquetes con las cosas que la dueña indicaba y agregabas cosas como mochila, ropa, accesorios, etc. a estos se les decía "extras".
Pandastic tiene un formato de compra en donde rellenas con tus datos y los artículos que deseas adquirir, es la primera tienda en que he comprado y hace esto, creo que esto es muy bueno, ya que me da la certeza de que mi pedido está bien administrado y no se puede "perder" o "revolver" fácilmente.
El pedido era algo "grupal" ya que la dueña hacía todos los pedidos el mismo día (1 de Julio) para que llegaran a principios de agosto (para el inicio del ciclo escolar). Es MUY atenta esta tienda, ya que si no encuentra un formato de pago con tal artículo que llegó lo publican para que la que hizo ese pedido se comunique. Como en mi primera compra sobre pedido no tuve algo bueno que contar, me daba miedo de que me volviera a suceder (estafa) así que desde que inició agosto estuve enviando mensajes de "¿cómo va mi pedido?" No se tardan en responder en más de dos días, y si dos días se te hace largo, la dueña siempre publica explicaciones del porqué de los retrasos, y se entiende porque no son de excusas "me fui de fiesta" o algo por el estilo XD sino de asuntos de importancia como su educación o familia. (:
Ahora vamos con las compras /u/

Una mochila que quería desde el año pasado <3 
muy frágil ;-;


Calificación: 4/5
Está muy bien cosida, pero los detalles de metal como los de la 2da imagen son muy frágiles, porque son de plástico y no de metal, si le pones mucho peso a la mochila se rompen :o así que mejor llévalos con un zapatero o con alguien que te pueda cambiar esas partes por unas de metal.
Es idéntica como a la foto de muestra, trae 3 bolsas interiores, una con cierre y otras dos si él (una para el cel y otra para demás cositas)
Lo único que no me gustó fue ese detalle mencionado anteriormente, ya que como la pedí para la escuela casi no me sirvió porque llevo igual de libros que mi peso(?) Pero la puedo mandar a arreglar y listo.

Útiles escolares
El lapicero naranja fue regalo de Pandastic<3
 


Calificación: 5/5
Los artículos son de muy buena calidad y todo es idéntico a la foto de muestra, lo bueno de tener este tipo de útiles es que no todos lo tienen y puedes reconocer fácilmente los tuyos, así evitas perdidas y que alguien no te lo pida prestado y aparezca en sus cosas(?) De estos no tengo ninguna queja, completamente complacida <3

Vestido tipo seifuku/marinero
 

Calificación 5/5
Cuando lo saqué del empaque pensé que iba a ser algo transparente, pero no, tiene un pequeño fondito y no se ven cosas que no se tienen que ver XD en la parte de atrás tiene un resorte en la cintura para hacer figura y no te veas cuadrada. Llegó sin ningún defecto; el color no es rosita pastel ;A; pero es color durazno <3 así que no me quejo X3

Pues quedé muy satisfecha con esta compra/pedido, todo en orden y a tiempo.
Click para ir a Pandastic /u/

Quedé muy MUY muy satisfecha con esta tienda, aseguro volver a comprar ahí (cuando tenga dinero ;A;)
Bye bye, únete al blog <3











No hay comentarios:

Publicar un comentario