viernes, 17 de octubre de 2014

Lo que he estado haciendo.

¡Hola! Perdoooooooón, por cuestiones de tiempo no he podido escribir más entradas, y hace tiempo publiqué en facebook que haría una entrada ramdom sobre mi vida, así que les contaré que he estado haciendo.
Pues, en septiembre inicié mis clases en ballet /u/ así que entre ballet y la escuela no he tenido mucho tiempo. Hace tres años practiqué ballet, pero solo por 3 meses porque la maestra se mudó, y en donde vivo no hay academia de ballet, así que para practicar ballet tenía que viajar hasta la capital de mi estado, así que lo dejé porque sería mucho gasto y muy pesado viajar. Pero por fin, convencí a mis padres y  regresé a ballet (aplausos por favor¿?) así que sabiendo esto, deben imaginar que debo viajar para entrenar; aunque solo voy fines de semana, la semana se la dedico a la escuela, las tareas y cosas de estudiante ;A; 
También, para ser sincera, no he tenido ideas sobre que hacer entradas XD
Luego, iniciando octubre, DOS SEMANAS DE EXÁMENES ;A; y ya saben, estudiar para que no te vaya tan mal y entregar los trabajos finales, esas dos semanas se pasaron de estresantes, no tenías mucho tiempo como para relajarte y la presión de los trabajos y exámenes era muy fuerte, muchos se sentían mal los últimos días :c
La televisión se está robando mi tiempo, posoye XD, nueva temporada de the big bang theory, inició Gotham, Selfie, Forever, Flash y la última temporada de Two and a half men; terminó la tarea y me voy a ver la televisión :c eso también creo que está mal, además de que también veo El mundo de Riley XD de los últimos años, es la única serie de Disney channel que está bien JAJAJA no me vean con cara de asco por favor.
Y bueno, eso es todo lo que he estado haciendo en este "hiatus" de un mes.
Estoy planeando tener una sección de entradas de "Lo mejor del mes" y pondré las cosas con las que estuve obsesionada la mayor parte del mes, las cosas más memorables, las tendencias del mes y así :)
También haré una entrada sobre Halloween /u/ 
Bye bye! Nos vemos en la siguiente entrada.