martes, 22 de julio de 2014

Mi compra en Best k-music.

¡Hola! Hoy haré una entrada sobre la tienda donde he comprado mis discos de kpop.
Es Best K-music, es una tienda mexicana de productos 100% originales; la atención es muy dulce y buena.
Hablemos de mi primera compra; la primera compra que hice fue de un artículo en stock (o sea, que está listo para entregar). La dueña envió un inbox a la página LED Apple México, que es donde trabajo (es oficial, aprobada por Starkim), el mensaje decía que tenía el Bad Boys autografiado y como yo soy una gran LEDA lo tuve que comprar (?)
Como este estaba en stock me llegó en una semana.
Mi segunda compra fueron 7 discos <3 Estos fueron sobre pedido, a mí me tardaron en llegar un mes y medio, pero creo que a veces es menos.
sí, casi todos son de LED Apple jaja porque gorda fan se nace(?)
Les recomiendo mucho esta tienda, porque si en su catalogo no tiene lo que quieres ella te lo consigue :D 
Le acabo de preguntar a la dueña y me dijo que también hace envíos a otros países de latinoamerica :D ¡Yei!
Click en la imagen para ir a Best k-music

Eso fue todo por la entrada de hoy, bye bye!




viernes, 18 de julio de 2014

Mi opinión:Juego de tronos (libro y primera temporada de la serie)

¡Hola! Vengo con una entrada intelectual(?) es sobre el libro Juego de Tronos, el inicio de la saga "Canción de Hielo y Fuego" que también tiene serie; como hasta ahora como solo he leído el primer libro sólo vi la primera temporada.
 Libro
Se desarrolla en Poniente, un continente en donde se encuentran los siete reinos.
George R.R. Martin, el autor de esta increíble saga, nos deleita con una historia de fantasía de tipo medieval, donde entre casas tienen conflictos personales y del reino. La trama se desarrolla tras la muerte misteriosa de Jon Arryn, la anterior mano del Rey Robert Baratheon; después de ese acontecimiento, en busca de la verdad y la nueva vida de Daenerys Targaryen este libro comienza a envolverte.
Esta lleno de precisas descripciones de TODO (personajes, lugares, batallas, sentimientos), tan detalladas son sus descripciones que sientes que tú eres el personaje narrador; puede que tenga momentos en que no entiendas totalmente, pero eso te hace seguir querer leyendo para entender, y dentro de poco, ya serás un habitante del poniente.
Toca diversos temas, pero el más importante es el de la decisión sobre "¿honor o amor? ¿deber o familia?"
Tal vez te sientas identificado, atraído con un personaje, o también odiarlo.
Muchos críticos ya han dicho que esta saga es una de las mejores hasta el momento de fantasía y yo, estoy totalmente de acuerdo.
"Jugar al juego de tronos solo puede acabar en ganar o morir" frase dicha por Cersei Lannister.
No les voy a dar un resumen porque para eso pueden ir a wikipedia xD yo solo les doy razones por las cuales adentrarse a ese mundo, al poniente, a los siete reinos, al trono de espadas.

Serie
La producción es muy buena y dejándose de detalles explica todo lo del libro, aunque no todo ;; los personajes en mi imaginación eran tan atractivos que no parecían humanos, pero en la serie el producto de mi imaginación se fue al caño xD pero eso no le quitó lo entretenida.
Hay tantas escenas de sangre como de sexo, lol, pero mientras no se salgan de la historia yo me conformo.
Lo único que me hizo sufrir fue que no dijeron mi fragmento favorito del libro ;A; lloré cloro, grasa y fabuloso por eso(?)
Bueno, les dejo ese fragmento:
"...Los metales diferentes simbolizaban los distintos aprendizajes: el oro era por el estudio del dinero y cuentas, la plata por la curación, el hierro por las artes de la guerra...Y me dijo que había otros metales con otros significados. El collar debe recordar a un maestre que sirve al reino, ¿no es así? Los grandes señores son el oro y los caballeros el acero, pero con dos eslabones no se hace una cadena. También necesita plata, hierro, plomo, estaño, cobre, bronce, de todo, y esos son los granjeros, los herreros, los comerciantes, y el resto de las personas. Para hacer una cadena se necesita todo tipo de metal, igual que la tierra necesita todo tipo de hombres." -Jon Nieve/ Jon Snow (mi personaje favorito)

Espero que les haya gustado esta entrada, y si aun no han visto la serie o leído el libro, VAYAN A HACERLO, LO ORDENO(?) 

Bye bye, esta unkawaii panda se despide, muchos besitos a quienes me leen.
Únanse al blog, tenemos galletas(?) y comenten que les gustaría ver más en el blog (:

domingo, 6 de julio de 2014

Review: Peluca castaña con azul.

Bueno, esta entrada será de una peluca que compré por internet hace un mes y medio (aproximadamente).
Esta peluca ya la había visto varias veces en distintas tiendas online; pero estaban muy caras y sobre pedido ;A; Hasta que en Crazy charrita la tenían en stock y en $350 pesos mexicanos <3 
Como eran días próximos a mi cumpleaños le rogué a mis papás para que me la compraran xD mi papá dijo que no e.é pero mamá cool vino al rescate xD
La dueña de la tienda es muy atenta y por lo menos a mí me respondió rápido :D
Ok, dejémonos de la historia y empecemos con el review
Llegó sana y salva, y venía con una red para el cabello /u/











Así luce fuera del paquete.
Así está cosida.
Ese es el largo, aproximadamente 60 cm.

Calificación : 3/5
Pros: El color me gusta mucho, la combinación es perfecta.
Contras:Brilla mucho y es muy poco cabello a comparación de las demás pelucas que tengo.
Click en la imagen para ir a la tienda Crazy Charrita.

BYE, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA