Hola~~~ Les voy a mostrar mi pequeña colección de pandas.
¡EMPECEMOS!
Lapicera de panda: La compré en una convención de comics, anime y kpop. Es de la marca Pinku, también habían mochilas y playeras de pandita *u*
Tijeras: Las vi en una provedora escolar, y me dije "tienen que ser tuyas". Todavía tengo la cajita.
Peluche de casi mi tamaño: Jajajaja es en serio, es enorme y pesado, me lo regalo un primo cuando egresé de la secundaria <3 Gracias Betito.
Estos son de un tamaño de 50cm de altura (aproximadamente). El de la izquierda me lo regalo mi mamá cuando cumplí 15 años y el de la derecha una prima, cuando cumplí 16 años <3
Esta almohada me la dieron en un intercambio de la secundaria, creo que notaron mi pequeña obsesión con los pandas xD
Este es un maquillaje, que ni ocupo pero bueh' es de panda y creo que en algún momento lo ocuparé. También me la regalo mi mamá
La bolsa azul, igual me la regalo mi mamá en mi cumpleaños 16.
La bolsa negrita mi papá, apenas el sábado 20 de Junio xD y sirve para cualquier salida casual, cuando vas por el mandado (?)
Esta bolsa costo $10 xD en el mercado, la vi y dije "oh pandas", la compré. NO SOY COMPRADORA IMPULSIVA(?)
Chamarra de panda: cuando fui al DF (México) y fui a la frikiplaza, estaba esa chamarra y pues...es de panda, era inevitable comprarla
Capa de panda B) Me la regalo Hannia <3 *3* me la dio de regalo de navidad QUE LINDA ELLA<3 Me sirvió para taparme en las noches de frío en las que Hannia me quitaba la cobija xD
Borrador de panda que jamás usaré porque se mancha, me lo regalo un amigo, me dijo que lo vio y lo compro pensando en mí ;3; Tengo amigos tan buenos
Este me lo regalo un chavo de la escuela, llegó y me dijo "tengo un panda de peluche" y yo mientras en mi mente pensaba un WTF le dije "regalamelo" y al otro día en el autobús me lo aventó en la cara xDD
Este anillo me lo regalo mi compañera de secundaria, Aroba. Muchas gracias <3
Aretes de panda que me compré para la fiesta de "graduación" de la secundaria. xD obvio no iba a dejar lo kawaii de lado(?)
Monedero de panda que intercambie con una compañera xD la perseguí un buen rato en el salón hasta que cedió cambiarmela por mi cartera
playera de pandas bailando el Gagnam Style B)
Los panditas con mensajito me los regalo mi mamá en mi cumpleaños 16; y el otro un compañero, yo iba en tercero de secundaria y el en segundo, tenía una exposición de maquetas de distintos habitats, cuando acabó la exposición le pedí que me lo regalará *3*
En diciembre del 2012 se pusieron de moda esos gorros en donde yo vivo, habían de jirafas, perros, osos, y distintos animales; me tarde en encontrar el de panda pero finalmente lo conseguí <3
Me falto agregar un collar de parejas que me regalo mi ex-novio, pero no lo puse porque... JAJAJA me acabo de acordar y no le tomé foto u.u, pero son dos panditas, cada pandita con medio corazón en las manos y tienen un imancito para unirse.
Bueno eso es todo lo que tengo hasta ahorita ~~ La mayoría es regalado y LO AGRADEZCO MUCHO, en especial a mi mamá, que cuando ve cualquier cosa de panda me lo compra <3
Espero que próximamente tenga más cosas xD ahorita el dinero no me lo permite e.é
Eso es todo por la entrada de hoy, nos vemos hasta la próxima. Bye
martes, 24 de junio de 2014
domingo, 22 de junio de 2014
Presentación~~
Hola soy Mich, en esta, mi primer entrada hablaré sobre las cosas que me gustan y ¿por qué no? las que me desagradan; espero que haya más personas con gustos y disgustos similares a los míos :3
Música
Me gusta el kpop, pero solo pertenezco a dos fandoms, LEDA & Blackjack <3
¿Qué es LEDA? es el fandom a la banda coreana LED Apple; no es muy conocida, pero yo soy una gran fan de ellos (de hecho tengo planes para conocerlos, pero mi papá aun no los confirma u.u) ¿Y qué es Blackjack? No creo que muchos tengan esa duda, ya que Blackjack es el fandom de uno de los grupos femeninos de kpop más reconocidos, 2NE1. Otros artistas y grupos que escucho seguido de kpop son: INFINITE, Eric Nam, Davichi <3 JJCC, Spica, Ladies' Code, Girls' Day, SNSD, Royal Pirates.
Fuera del kpop me gusta el post hard core, la banda que más escucho es Pierce the Veil <3.
También me gusta un poco el power metal, simphonic power metal, y solo escucho canciones al azar, pero me gusta mucho un cantante de este tipo, se llama Per Fedrik, pero se hace llamar Pellek<3 su voz es tan alskdjslfjdsffgjdfgdg Me considero su fan xD
Marina & the Diamonds es tan diosil, amo como puede jugar tan fácilmente con su voz, y las letras de sus canciones son muy reales y fuera de temas "comunes".
Amo con todas mi fuerza a Kamijo Yuuji, y por consiguiente a Versailles, Lareine; gracias a Kamijo también conocí a Manterou Opera y pues, después de la separación de Versailles, Jupiter entró a mi vida. Escucho igual, por canciones el Visual Kei, pero los mencionados antes son los que predominan. SOY ROSE
Game of thrones, me gusta mucho la temática, también estoy leyendo los libros. Mis personajes favoritos son: Tyrion Lannister, Arya Stark, Jon Snow, Bran Stark, Loras Tyrell.
Two and a half man, la veo cada que puedo en warner, es tan graciosa y me relaja, me gusta burlarme del pobre Alan xD
Skins, aunque voy en el inicio de la segunda, me gusta los problemas de los adolescente que trata; mis personajes favoritos son: Cassie y Effy.
American horror story, es una serie tan hermosa, mi temporada favorita hasta ahora es Murder House.
Anime/Manga/Doramas
En anime prefiero el género shoujo, aunque no me gustan mucho las historias de amor, en el shoujo son tan fantaseosas que me gustan xD Mi anime favorito es Kaichou Wa Maid Sama
En manga, igual, leo mucho shoujo y un poco de yaoi, no se espanten, común en mujeres x3 Mi manga favorito es Horimiya
Doramas, me gustan los escolares, ya que soy estudiante, mi favorito es Shut up! Flower boy band
Tengo una obsesión con los pandas :c <3
En twitter escribo pura tontería
Me gusta My little pony
Las películas de estudios Ghilbi <3
Amo la trigología del Rey León xD
Mi mejor amiga se llama Hannia 7u7 creo que la mencionaré mucho en próximas entradas
No tengo estilo definido, pero inspirado en la moda asiática c:
Música
Me gusta el kpop, pero solo pertenezco a dos fandoms, LEDA & Blackjack <3
¿Qué es LEDA? es el fandom a la banda coreana LED Apple; no es muy conocida, pero yo soy una gran fan de ellos (de hecho tengo planes para conocerlos, pero mi papá aun no los confirma u.u) ¿Y qué es Blackjack? No creo que muchos tengan esa duda, ya que Blackjack es el fandom de uno de los grupos femeninos de kpop más reconocidos, 2NE1. Otros artistas y grupos que escucho seguido de kpop son: INFINITE, Eric Nam, Davichi <3 JJCC, Spica, Ladies' Code, Girls' Day, SNSD, Royal Pirates.
Fuera del kpop me gusta el post hard core, la banda que más escucho es Pierce the Veil <3.
También me gusta un poco el power metal, simphonic power metal, y solo escucho canciones al azar, pero me gusta mucho un cantante de este tipo, se llama Per Fedrik, pero se hace llamar Pellek<3 su voz es tan alskdjslfjdsffgjdfgdg Me considero su fan xD
Marina & the Diamonds es tan diosil, amo como puede jugar tan fácilmente con su voz, y las letras de sus canciones son muy reales y fuera de temas "comunes".
Amo con todas mi fuerza a Kamijo Yuuji, y por consiguiente a Versailles, Lareine; gracias a Kamijo también conocí a Manterou Opera y pues, después de la separación de Versailles, Jupiter entró a mi vida. Escucho igual, por canciones el Visual Kei, pero los mencionados antes son los que predominan. SOY ROSE
Series
Pues veo series americanas, británicas y mexicanas ^^Game of thrones, me gusta mucho la temática, también estoy leyendo los libros. Mis personajes favoritos son: Tyrion Lannister, Arya Stark, Jon Snow, Bran Stark, Loras Tyrell.
Two and a half man, la veo cada que puedo en warner, es tan graciosa y me relaja, me gusta burlarme del pobre Alan xD
Skins, aunque voy en el inicio de la segunda, me gusta los problemas de los adolescente que trata; mis personajes favoritos son: Cassie y Effy.
American horror story, es una serie tan hermosa, mi temporada favorita hasta ahora es Murder House.
En anime prefiero el género shoujo, aunque no me gustan mucho las historias de amor, en el shoujo son tan fantaseosas que me gustan xD Mi anime favorito es Kaichou Wa Maid Sama
En manga, igual, leo mucho shoujo y un poco de yaoi, no se espanten, común en mujeres x3 Mi manga favorito es Horimiya
Doramas, me gustan los escolares, ya que soy estudiante, mi favorito es Shut up! Flower boy band
Libros
Mi favorito es Corazón Negro, la saga de Harry Potter, la saga de Canción de Hielo y Fuego, trigólogia Anna.
Randoms
Color favorito: AzulTengo una obsesión con los pandas :c <3
En twitter escribo pura tontería
Me gusta My little pony
Las películas de estudios Ghilbi <3
Amo la trigología del Rey León xD
Mi mejor amiga se llama Hannia 7u7 creo que la mencionaré mucho en próximas entradas
No tengo estilo definido, pero inspirado en la moda asiática c:
Bueno, eso es todo, espero que haya más personas con gustos similares a los míos, comenta en lo que nos parecemos :D
Por último, foto mía
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





