Primero le introduciré nuestra amistad; Hannia y yo nos conocimos en la primaria, pero no nos hablábamos, nuestra amistad comenzó cuando ella iba en 2do se secundaria, yo iba en 3ro (soy la vieja ;-;) asistíamos a la misma escuela, pero ella es originalmente de Chihuahua, así que a mediados de ese ciclo escolar regresó a Chihuahua (y se me rompió el kokoro); cuando cumplí 15 el regalo que pedí fue ir a visitarla (la extraño so hard). Yo vivo en Oaxaca y ella en Chihuahua, pues es literalmente, vivimos de extremo a extremo del país.
La salida fue el día 21 de diciembre del 2013 <3, cuando llegué al aeropuerto ahí estaba ella con su Abuelita esperándome, me sentí muy feliz al verla que la abracé muy fuerte.
El día de la llegada solo fuimos al mall, uno que se llama "Plaza del Sol", había un carrucel muy bonito, de esos que nunca había visto aquí en Oaxaca XD
![]() |
| En el avión |
![]() |
| El carrusel bonito del mall XD |
Otra salida al centro fuimos a varias zapaterias para ver los zapatos que la mamá de Hannia quería; estábamos tan aburridas que, en la zapateria pusieron cumbias de Selena y nos pusimos a bailar XD Esa noche revelaron el noviazgo de Yoona de SNSD (el grupo fav de Hannia) y de la "tristeza" nos pusimos a escuchar a Selena XD
Otro día nos llevaron a la pista de patinaje, yo nunca lo había hecho así que siempre estuve agarrada del barandal; ya podía ir de esquina a esquina, pero una vez me quería cruzar a otra esquina y había gente amontonada que no me permitía agarrarme del barandal y me caí, FUE UNA CAÍDA HARDCORE(?), caí de pompis, Hannia, como buena mejor amiga, se empezó a carcajear, LOL; recién me había levantado cuando un chavo choca sus patines conmigo D8 si me hubiera caído no se la perdonaba ni porque iba de azul y era guapo XD
![]() |
| selfie con la pista de patinaje(?) |
Fuimos en turibus a varios museos, el que recuerdo con mucha diversión es la casa de Pancho Villa, donde nos pusimos a bailar corridos revolucionarios XD
![]() |
| La fuentecita de Pancho Villa |
![]() |
| Esperando a nuestra Adelita |
El 31 de diciembre fuimos a Ciudad Juárez, y en el regreso me enferme T_T así que desde el 1 hasta el 4 de enero no pude salir con Hannia 8'( estuvimos de otakus viendo Fruits Basquets y NaNa XD
El 5 de enero a las 4 am tuve que partir al aeropuerto, con mi corazón otra vez roto, aunque feliz de haber pasado unos días muy divertidos con mi mejor amiga, verla de nuevo me alegro mucho el 2014.
![]() |
| Derps <3 |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy concursando para ser "modelo oficial" de Ulzzang girls latinas Para que su voto sea válido tienen que darle like a la página.
Puedes votar por mí o por quién te parezca más lindo :3
![]() |
| Pucha la imagen para que vayas a votar por mí P.D: ignoren mis ojeras u.u es que no edité ni metí ningún filtro a esa foto. |
Únete a mi blog, es gratis y tenemos galletitas.









No hay comentarios:
Publicar un comentario