martes, 24 de junio de 2014

Pandas, pandas everywhere

Hola~~~ Les voy a mostrar mi pequeña colección de pandas.
¡EMPECEMOS! 
 Lapicera de panda: La compré en una convención de comics, anime y kpop. Es de la marca Pinku, también habían mochilas y playeras de pandita *u*
 Tijeras: Las vi en una provedora escolar, y me dije "tienen que ser tuyas". Todavía tengo la cajita.
 Peluche de casi mi tamaño: Jajajaja es en serio, es enorme y pesado, me lo regalo un primo cuando egresé de la secundaria <3 Gracias Betito.
 Estos son de un tamaño de 50cm de altura (aproximadamente). El de la izquierda me lo regalo mi mamá cuando cumplí 15 años y el de la derecha una prima, cuando cumplí 16 años <3
 Esta almohada me la dieron en un intercambio de la secundaria, creo que notaron mi pequeña obsesión con los pandas xD
 Este es un maquillaje, que ni ocupo pero bueh' es de panda y creo que en algún momento lo ocuparé. También me la regalo mi mamá







 La bolsa azul, igual me la regalo mi mamá en mi cumpleaños 16.
La bolsa negrita mi papá, apenas el sábado 20 de Junio xD y sirve para cualquier salida casual, cuando vas por el mandado (?)
 Esta bolsa costo $10 xD en el mercado, la vi y dije "oh pandas", la compré. NO SOY COMPRADORA IMPULSIVA(?)
Chamarra de panda: cuando fui al DF (México) y fui a la frikiplaza, estaba esa chamarra y pues...es de panda, era inevitable comprarla
Capa de panda B) Me la regalo Hannia <3 *3* me la dio de regalo de navidad QUE LINDA ELLA<3 Me sirvió para taparme en las noches de frío en las que Hannia me quitaba la cobija xD 
Borrador de panda que jamás usaré porque se mancha, me lo regalo un amigo, me dijo que lo vio y lo compro pensando en mí ;3; Tengo amigos tan buenos
 Este me lo regalo un chavo de la escuela, llegó y me dijo "tengo un panda de peluche" y yo mientras en mi mente pensaba un WTF le dije "regalamelo" y al otro día en el autobús me lo aventó en la cara xDD
 Este anillo me lo regalo mi compañera de secundaria, Aroba. Muchas gracias <3
 Aretes de panda que me compré para la fiesta de "graduación" de la secundaria. xD obvio no iba a dejar lo kawaii de lado(?)
Monedero de panda que intercambie con una compañera xD la perseguí un buen rato en el salón hasta que cedió cambiarmela por mi cartera
 playera de pandas bailando el Gagnam Style B)










 Los panditas con mensajito me los regalo mi mamá en mi cumpleaños 16; y el otro un compañero, yo iba en tercero de secundaria y el en segundo, tenía una exposición de maquetas de distintos habitats, cuando acabó la exposición le pedí que me lo regalará *3*
En diciembre del 2012 se pusieron de moda esos gorros en donde yo vivo, habían de jirafas, perros, osos, y distintos animales; me tarde en encontrar el de panda pero finalmente lo conseguí <3










Me falto agregar un collar de parejas que me regalo mi ex-novio, pero no lo puse porque... JAJAJA me acabo de acordar y no le tomé foto u.u, pero son dos panditas, cada pandita con medio corazón en las manos y tienen un imancito para unirse.
Bueno eso es todo lo que tengo hasta ahorita ~~ La mayoría es regalado y LO AGRADEZCO MUCHO, en especial a mi mamá, que cuando ve cualquier cosa de panda me lo compra <3
Espero que próximamente tenga más cosas xD ahorita el dinero no me lo permite e.é

Eso es todo por la entrada de hoy, nos vemos hasta la próxima. Bye 

1 comentario: