Música
Me gusta el kpop, pero solo pertenezco a dos fandoms, LEDA & Blackjack <3
¿Qué es LEDA? es el fandom a la banda coreana LED Apple; no es muy conocida, pero yo soy una gran fan de ellos (de hecho tengo planes para conocerlos, pero mi papá aun no los confirma u.u) ¿Y qué es Blackjack? No creo que muchos tengan esa duda, ya que Blackjack es el fandom de uno de los grupos femeninos de kpop más reconocidos, 2NE1. Otros artistas y grupos que escucho seguido de kpop son: INFINITE, Eric Nam, Davichi <3 JJCC, Spica, Ladies' Code, Girls' Day, SNSD, Royal Pirates.
Fuera del kpop me gusta el post hard core, la banda que más escucho es Pierce the Veil <3.
También me gusta un poco el power metal, simphonic power metal, y solo escucho canciones al azar, pero me gusta mucho un cantante de este tipo, se llama Per Fedrik, pero se hace llamar Pellek<3 su voz es tan alskdjslfjdsffgjdfgdg Me considero su fan xD
Marina & the Diamonds es tan diosil, amo como puede jugar tan fácilmente con su voz, y las letras de sus canciones son muy reales y fuera de temas "comunes".
Amo con todas mi fuerza a Kamijo Yuuji, y por consiguiente a Versailles, Lareine; gracias a Kamijo también conocí a Manterou Opera y pues, después de la separación de Versailles, Jupiter entró a mi vida. Escucho igual, por canciones el Visual Kei, pero los mencionados antes son los que predominan. SOY ROSE
Series
Pues veo series americanas, británicas y mexicanas ^^Game of thrones, me gusta mucho la temática, también estoy leyendo los libros. Mis personajes favoritos son: Tyrion Lannister, Arya Stark, Jon Snow, Bran Stark, Loras Tyrell.
Two and a half man, la veo cada que puedo en warner, es tan graciosa y me relaja, me gusta burlarme del pobre Alan xD
Skins, aunque voy en el inicio de la segunda, me gusta los problemas de los adolescente que trata; mis personajes favoritos son: Cassie y Effy.
American horror story, es una serie tan hermosa, mi temporada favorita hasta ahora es Murder House.
En anime prefiero el género shoujo, aunque no me gustan mucho las historias de amor, en el shoujo son tan fantaseosas que me gustan xD Mi anime favorito es Kaichou Wa Maid Sama
En manga, igual, leo mucho shoujo y un poco de yaoi, no se espanten, común en mujeres x3 Mi manga favorito es Horimiya
Doramas, me gustan los escolares, ya que soy estudiante, mi favorito es Shut up! Flower boy band
Libros
Mi favorito es Corazón Negro, la saga de Harry Potter, la saga de Canción de Hielo y Fuego, trigólogia Anna.
Randoms
Color favorito: AzulTengo una obsesión con los pandas :c <3
En twitter escribo pura tontería
Me gusta My little pony
Las películas de estudios Ghilbi <3
Amo la trigología del Rey León xD
Mi mejor amiga se llama Hannia 7u7 creo que la mencionaré mucho en próximas entradas
No tengo estilo definido, pero inspirado en la moda asiática c:
Bueno, eso es todo, espero que haya más personas con gustos similares a los míos, comenta en lo que nos parecemos :D
Por último, foto mía





No hay comentarios:
Publicar un comentario