domingo, 22 de enero de 2017

Hi! Again

Sé que muchos no leen mi blog, es más, creo que nadie. Estuve ausente por aquí los pasados 2 años (casi 3) porque no sabía ni de qué hablar y porque comencé a salir más de casa con algunos amigos.

Ese tiempo igual sufrí "depresión" una vez cada seis meses, aproximadamente, por problemas familiares, de amistad y porque no sabía que sería de mí una vez que saliera del bachillerato.

Comencé a profundizar gustos, conocerme más.

Leí muchas revistas de moda, ampliando mi "conocimiento" en ese mundo tan basto, igual al momento que empecé a leer libros científicos.

Tuve un mes hermoso en el que aprendí ballet, contemporáneo, jazz y comedia musical; que también me afecto al ver que no era lo suficientemente buena, viendo que tan hermoso se sentía bailar y hacerlo en público me hizo querer estudiar eso, pero el dinero siempre te pone límites. Así que tuve otro rollo mental por eso igual.

Ahora siento que tengo más cosas sobre las que hablarles, por ejemplo sobre las fashion weeks alrededor del mundo (acaba pasar una masculina) y también sobre mi evolución en la alimentación ovolácteovegetariana, dando consejos y tips para que vallan mejorando.

Bueno, creo que eso es todo. Bye bye, espero escribirles pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario